Águila Roja regresa a TVE con nuevos episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La serie más aclamada de Televisión Española (TVE) regresa. Quinta temporada de Águila Roja, una serie de acción, aventuras y héroes medievales. La producción ha estado “congelada” por TVE en los últimos meses pero por fin el ente público ha confirmado que los nuevos capítulos verán la luz el próximo 6 de Mayo. Entre las nuevas tramas de la temporada destaca una importante decisión de Gonzalo que le va a pedir matrimonio a Margarita.

TVE lo prometía : un héroe siempre vuelve y Águila Roja se ha hecho de rogar pero finalmente ha regresado para volver a conquistar al público. La nueva temporada promete más acción y aventura que nunca, unido a nuevas tramas plagadas de intrigas palaciegas que harán las delicias de los fans de la serie.

Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha sido el encargado de dar la bienvenida a la nueva temporada de la serie y lo ha hecho desde los estudios donde se graba Águila Roja. El responsable de TVE ha destacado que ésta es una producción de calidad, que reúne todo lo necesario para ser considerado un servicio público y entretenimiento. Para López Puig la realidad es que si la serie tiene buenos datos de audiencia es porque tiene gran calidad. Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de la serie, ha destacado que es un lujo poder contar con el apoyo y la apuesta de TVE por un producto español que está destinado especialmente para su consumo por el espectador español.

Entre las nuevas tramas que se abrirán esta temporada estará la petición de matrimonio de Gonzalo a Margarita. Además la Marquesa se verá obligada a tomar una decisión. Loles León y Carlos Areces se incorporan a la serie. Julia Gutiérrez Caba, Mónica Cruz, Marta Etura y Eloy Azorín también aparecerán en esta 5ª temporada de Águila Roja.