Ignacio González, Presidente de la Comunidad, dispuesto a vender Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Ignacio González no se lo pensaría dos veces. Si el Presidente de la Comunidad de Madrid recibiera una oferta por la cadena pública de televisión, la aceptaría. El ERE llevado a cabo en Telemadrid parece que no ha sido suficiente para Ignacio González que está dispuesto a deshacerse de la televisión y la radio públicas. A pesar de sus intenciones Ignacio González ha confirmado que no hay ofertas por el ente público madrileño.

Ignacio González se ha referido a la situación de Telemadrid en una entrevista con El País. El problema para el Presidente de la Comunidad de Madrid es que nadie está interesado en hacerse con el control de la cadena autonómica. Esta declaración pública pone a la venta Telemadrid.

La cadena pública madrileña le está dando quebraderos de cabeza a Ignacio González que ha tenido que ver en las últimas semanas como El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha puesto en duda la legalidad del ERE de Telemadrid. Sobre este particular González ha querido quitar hierro al asunto explicando que lo que el Tribunal pone en duda son la indemnizaciones acordadas. Otro tema que ha generado dudas ha sido el de la imputación del Director de Telemadrid por varios delitos.

¿Y la situación financiera de Telemadrid? El Presidente de la Comunidad de Madrid no niega la deuda pero cree que es justificable por la caída de ingresos publicitarios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario