Los finalistas de la UEFA Europa League en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece la vuelta de las Semifinales de la UEFA Europa League, el canal premium de TDT de pago ofrece una programación especial con la cual los socios del canal podrán disfrutar de los últimos partidos de esta prestigiosa competición europea en directo. A las 21:05 horas, en directo, Chelsea-Basilea tanto en Gol Televisión como en Gol Stadium.

Lluis Izquierdo y Axel Torres serán los encargados de narrar y comentar un partido que decidirá cual de los dos equipos se mete en la gran final de la Europa League. Además, en esta jornada especial, Gol Televisión hará conexiones con los momentos más destacados que se vivan en el Benfica-Fenerbahçe.

La previa de la jornada comenzará a las 20:30 horas con el análisis de todas las claves y los detalles de los partidos y un post-jornada europea especial a las 23:00 horas con el resumen y las imágenes que hayan dejado ambos partidos. Los dos partidos de Semifinales se podrán seguir en directo a través de Gol Stadium. Ambos partidos estarán disponibles online para abonados a TDT premium.