Gol Televisión realizará el primer Hangout Google+ en una charla con Axel Torres

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado un programa especial para el final de temporada. Este próximo 12 de Mayo, Gol Televisión realizará el primer Hangout Google+ de la historia de la televisión en España con Axel Torres como protagonista. El periodista del canal premium de Mediapro responderá a las preguntas de los internautas y opinará sobre el final de la temporada en la Liga BBVA y en las principales competiciones futbolísticas.

Va a haber que ir aprendiendo nuevos términos que se abren paso dentro de este gran mundo digital. Hangout es una nueva modalidad de videoconferencia o charla online que se organiza entorno a la red social Google+, uno de los grandes proyectos del gigante de las telecomunicaciones. La cita para ver a Axel Torres será el próximo domingo 12 de Mayo, dentro de Directo Gol, a las 00:00 horas.

Este formato interactivo permite la participación directa de los usuarios y que éstos puedan expresar sus dudas y comentarios. Los usuarios podrán preguntar directamente a Axel Torres sobre cuestiones relacionadas con el final de Liga BBVA, el desenlace de la UEFA Europa League, la final de la Copa del Rey u otras cuestiones que consideren interesantes. Los usuarios pueden participar siguiendo el perfil Google+ de Gol Televisión y planteando las preguntas directamente con el hastag #charlaconaxel, también directamente a través de Twitter.