Premier League y Liga Belga en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión apuesta por el fútbol en directo este fin de semana. El partidazo de la jornada será el Real Madrid-Valladolid, encuentro que se podrá seguir en directo también a través de Gol Stadium, el servicio de video online gratuito para abonados a GolT. Sin embargo, Gol Stadium tendrá este fin de semana una programación alternativa para Gol Televisión con más partidos de Premier League que nunca y también con Liga Belga.

De esta manera, gracias a Gol Stadium, los abonados de Gol Televisión pueden elegir entre la programación en directo de la TDT premium o bien disfrutar de otros partidos online en smartphones, ordenadores personales y otros dispositivos con conexión a internet.

El primero de los partidos que podrán disfrutar los abonados de Gol Televisión será el Zulte-Genk, partido de la Liga Belga que se juega esta noche desde las 20:30 horas. Este encuentro corresponde al final del campeonato belga y es una alternativa frente a la retransmisión en directo del Celta de Vigo-Athletic de Bilbao que se podrá ver en la TDT de pago y que también estará disponible en Gol Stadium para aquellos abonados que no se encuentren en su domicilio y quieran seguir el partido online.

El fin de semana estará repleto de fútbol inglés. La Premier League se disputa en Gol Stadium con cuatro partidos : el sábado a las 16:00 horas, West Ham-Newcastle, Fulham-Reading, Norwich City-Aston Villa y WB Albion-Wigan. Estos cuatro partidos son de gran interés para la lucha por Europa y también para la pelea por la permanencia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios