Real Madrid-Valladolid, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La recta final del campeonato liguero se vive en Gol Televisión y Gol Stadium. Este fin de semana nueva oportunidad para disfrutar con dieciseis de los veinte equipos de la Liga BBVA. El drama del descenso y la lucha por Europa se decide en Gol Televisión. El partidazo de la jornada en GolT será el Real Madrid-Valladoli en directo. Sin embargo el fútbol arranca antes, este mismo viernes a las 21:00 horas, Celta de Vigo-Athletic de Bilbao, un duelo clave por la permanencia.

El Athletic de Bilbao tiene muy cerca la permanencia mientras que en Vigo todavía sueñan con seguir un año más en Primera División. Si el equipo gallego consiguiera la victoria se acercaría un poquito más a su gran objetivo. El sábado comienza el fútbol a primera hora de la mañana : 11:30 horas, CSKA de Moscú-Terek Grozny, partido de la Premier Rusa, y a continuación más fútbol en directo. Desde las 16:00 horas arranca una tarde de fútbol en directo en la Liga BBVA : Valencia-Osasuna, con el equipo valencianista lejos de Champions y con un equipo navarro que tiene que asegurarse todavía la permanencia.

La tarde continuará con un interesante derbi andaluz : Granada-Málaga. En Granada tomaron algo de aire este pasado fin de semana pero ahora llega el momento de confirmar su ventaja sobre sus perseguidores. En el Málaga sueñan con volver a jugar en Europa la próxima temporada, algo que no depende sólo de ellos. A las 20:00 horas será el turno para el partidazo de la jornada, Real Madrid-Valladolid en directo. El equipo blanco vuelve al Bernabeu después de su eliminación de Champions League e intentará aprovechar estos partidos para preparar la final de la Copa del Rey.

La jornada del sábado terminará en Gol Televisión con un interesante Deportivo-Atlético de Madrid y después Directo Gol con el mejor post-jornada.

El domingo, Mallorca-Levante y Zaragoza-Rayo, por la permanencia

El domingo vuelve el fútbol a las 12:00 horas. Mallorca-Levante, choque crucial para los locales que no pueden dejarse más puntos en su lucha por la permanencia. El Levante se ha desinflado en las últimas jornadas. Después de este partido será el momento para disfrutar con una ración de Premier League : Liverpool-Everton. La tarde en Gol Televisión estará dedicada a la Primera División : Zaragoza-Rayo Vallecano y Sevilla-Espanyol. El domingo terminará con el análisis del fin de semana en una edición especial de Directo Gol.

Finalmente, el lunes, vuelve a haber fútbol en directo en la noche de Gol Televisión : Liga Sagres portuguesa con el Benfica-Estoril.