Cosmopolitan Televisión celebra este domingo el Día de la Madre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Domingo de series y cine en Cosmopolitan Televisión, domingo para celebrar el Día de la Madre con una programación especial. Esta programación arranca en la web del canal temático de pago con un original concurso que propone a las madres para que envíen fotos donde se busquen parecidos entre ellas y sus hijos. La tarde de Cosmopolitan Televisión contará con un Especial Julia Roberts que arrancará a las 15:30 horas.

Esta tarde de cine contará con la emisión de dos películas de Julia Roberts. La actriz es una orgullosa madre de tres hijos y por eso en Cosmo han decidido apostar por Julia Roberts y dos de sus mejorse películas. Notting Hill será la primera de estas películas, a las 15:30 horas, toda una comedia romántica donde Hugh Grant acompa a Julia Roberts.

A continuación, La boda de mi mejor amigo en una pelícla donde Julia Roberts estará acompañada por Cameron Díaz y Rupert Everett, entre otros actores. Las cosas cambian por completo el día que Julianne Potter recibe la noticia de qu su mejor amigo se va a casar. Entonces se da cuenta de que está enamorada de él e intenta por todos los medio evitar el enlace.

La tarde continuará con una de las series Cosmo como Suburgatory (Fuera de lugar). Será un maratón dedicado a las madres de Suburgatory que arrancará a las 19:15 horas. En esta serie de episodios podremos ver el papel que juega la madre de Tessa, una mujer independiente que aparece en su vida repentinamente. Los espectadores podrán decidir quién es la mejor madre de este peculiar vecindario.