Una semana de problemas de Yomvi en Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Canal+ Yomvi no funciona en estos momentos en Samsung Smart TV. Son varios los usuarios que han reportado en los últimos días los problemas derivados de los cambios que está afrontando el servicio de video online de PRISA TV en la aplicación para Samsung Smart TV. La intención de la compañía de televisión de pago es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a contenidos en VOD a través de Samsung Smart TV, además de más canales (hasta ahora sólo estaban disponibles cinco cadenas), y próximamente abrir esta aplicación a la contratación por parte de abonados que no dispongan de Canal+ por satélite.

Los problemas empezaron el pasado martes cuando Canal+ lanzó una nueva aplicación disponible en Samsung Smart TV. Desde el primer momento los usuarios que actualizaron sus equipos reportaron algunos problemas que no han terminado de solucionarse y en estos momentos la realidad es que muchos usuarios no pueden acceder a esta nueva aplicación mejorada.

Canal+ Yomvi nunca terminó de funcionar en Samsung Smart TV

La realidad es que uno de los dispositivos donde más problemas ha encontrado Yomvi ha sido Samsung Smart TV. La compañía lanzó una aplicación reducida, sólo disponible para abonados a Canal+ satélite y con acceso a un máximo de cinco canales en directo, sin posibilidad de VOD. Los cortes en el streaming eran continuos y el funcionamiento de la aplicación era pobre. Después de más de un año, Canal+ ha decidido mejorar las prestaciones de Yomvi en Samsung Smart TV pero de momento el cambio está costando más de lo esperado.

La nueva aplicación para Samsung Smart TV promete una auténtica revolución para los usuarios de Yomvi en estos equipos : VOD, hasta veinte canales en directo y acceso a taquilla de Canal+. Todo esto además de mejoras en la interfaz y el funcionamiento general de la aplicación.

La idea de Canal+ es permitir que los no abonados a Canal+ puedan disfrutar de Yomvi a través de los principales dispositivos en los que ha venido trabajando la compañía durante el último año, incluyendo videoconsolas y Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. BLAGARAN 11 May, 13 9:01

    Yo tengo una Smart Tv Samsung y nunca me ha terminado de funcionar bien la aplicación Yomvi sobre todo en los partidos de fútbol (se para constantemente la imagen) , pero desde que ha salido la nueva aplicación de Yomvi no me permite ver nada. He llamado a Canal + y no han sabido darme una respuesta. Quedaron en llamarme y no lo han hecho. De no resolver este tema tendré que darme de baja de Canal + pues la razón por la que me mantenía (ya resulta carito el Canal +) era poder disfrutar de las posibilidades que ofrece Yomvi.

    0
    1. jaime 13 May, 13 22:44

      me pasa ami lo mismo, no teniamos q haber actualizado

      0
    2. Antonio-Julian 08 Nov, 14 23:05

      Yo no he actualizado la aplicación y tampoco me funciona.
      Me pide el usuario y contraseña y me dice que no es correcto.
      Si hay alguien que pueda resolver este asunto se lo agradecería mucho.

      0
  2. JANAJA 15 May, 13 13:35

    La nueva aplicación funciona genial desde su puesta en marcha oficial. Ni un corte y con una calidad de imagen muy superior a lo que me esperaba. Por fin se empiezan a hacer las cosas bien. La integración con el mando también un punto a su favor y el VOD lo mejor. Cuando se carga, al principio se ve un poco difuso, pero al momento se estabiliza la imagen y se ve perfecto para ser SD.

    0
  3. begoña 23 Ene, 14 19:00

    a mi me pasa con la aplicacion de eurosport que se queda la imagen parada y no carga bien , sabeis porque

    0
  4. Pablo 08 Oct, 14 16:49

    No consigo cambiar el audio o añadir subtitulos en los eventos en directo. Saben como se puede conseguir?

    0
  5. Joseba 24 Oct, 14 16:01

    Hola,
    Yo tengo una Samsung UE40ES6300 y entro a Yomvi, es decir, me reconoce mi usuario y contraseña, pero cuando selecciono lo que quiero ver…….nada de nada…..

    ¿Puede ser que mi modelo de tv…no sea compatible con Yomvi?

    Gracias y un saludo,

    0