Ana Pastor arrancará en laSexta su nueva etapa en Atresmedia TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ana Pastor tiene destino, al menos inmediato. LaSexta es la cadena donde comenzará a trabajar dentro del organigrama de Atresmedia TV. El grupo audiovisual anunciaba hace algunas semanas su mediático fichaje aunque no aclaraba mucho más. Las primeras promociones de Atresmedia TV con Ana Pastor como protagonista han aclarado algún detalle más : laSexta será su destino inmediato. El canal generalista del grupo ha potenciado desde la fusión su perfil informativo, de análisis de la actualidad y debate y en este contexto Ana Pastor parece que encaja mejor.

Ana Pastor llega a laSexta, así ha comunicado Atresmedia TV el desembarco de la periodista en la cadena. Ha sido un spot autopromocional breve donde la presentadora sube a un ascensor que la deja en la sexta planta.

Es el primer detalle que se conoce sobre el futuro inmediato de Ana Pastor en televisión en España. Sin embargo, no hay información sobre lo que hará en la cadena : ¿tendrá un programa propio? ¿Presentará un nuevo espacio? ¿Volverá a entrevistar a personajes relevantes del mundo de la política? Todo apunta a que Atresmedia TV no desaprovechará el tirón de Ana Pastor y podría estrenar un programa pensado para ella pero de momento toca esperar para conocer más información y detalles.