Mazinho protagonista del próximo Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mazinho, genial centrocampista brasileño que triunfó con su selección y también en su paso por España, será el protagonista del programa de Fiebre Maldini de este lunes. Nueva edición de este programa dedicado al fútbol internacional en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones. En esta ocasión Ricardo Costa ha sido el encargado de hablar con Mazinho en una charla centrada en la selección brasileña del año 94, su paso por equipos como Valencia y Celta de Vigo, y el futuro de su hijo Thiago con la selección española.

En el rincón histórico el programa recordará la etapa de Platini en el Nancy francés y también un duelo histórico de Copa de Europa entre Juventus de Turín y Celtic en el año 1981. La Juve ganó este partido por 2 a 0, con un equipo que tenía la base de los jugadores de la selección italiana que más tarde se proclamaría campeona del mundo.

No faltará tampoco el habitual repaso al fin de semana futbolístico a nivel internacional con especial atención al desenlace del campeonato italiano y el holandés, con la Juventus y el Ajax a punto de alzar sus títulos caseros.