13TV se hace con los servicios de Hermann Tertsh

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

13TV ha confirmado el fichaje de Hermann Tertsh desde este mismo lunes. El periodista y tertuliano estará presente en El Cascabel al Gato, el programa dedicado al debate y el análisis de la actualidad de la cadena gestionada por la Conferencia Episcopal. 13TV ha confirmado que la participación de su nuevo fichaje no se limitará al programa presentado por Antonio Jiménez sino que también podría estar presente en otros espacios como analista de la actualidad informativa.

Tertsh y 13TV han confirmado que el periodista va a seguir ligado a Telemadrid donde seguirá colaborando de forma puntual. Hermann Tertsh cuenta con experiencia en diferentes medios de comunicación como ABC, El País, la Agencia EFE, Onda Cero o la citada cadena pública autonómica.

13TV ha presumido de colaboradores para El Cascabel al Gato y ha repasado la lista de tertulianos que ya participan en el programa del canal generalista : Isabel San Sebastián, Jaime González, Carmen Tomás, Cristina López Schilisting,  Ángel Exposito, Maria Antonia Trujillo, Antonio Pérez Henares, Margarita Sáenz  Diez, José Apezarena, Francisco Marhuenda, Montse Suárez, el ex-fiscal Ignacio  Gordillo, Kety Garatt, Federico Quevedo, Curri Valenzuela,  Víctor Arribas,  Ricardo Martín o Edurne Uriarte, entre otros y a los que ahora se une Hermann Tertsh.