El nuevo Amigos Plus premia con 75 euros de descuento a los nuevos abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Desde el pasado 22 de Abril, Canal+ ha lanzado una nueva y agresiva promoción Amigos Plus : la plataforma de televisión por satélite premia con 75 euros de descuento al abonado de Canal+ que traiga un nuevo alta. Este nuevo cliente también recibe un descuento de 75 euros.

Amigos+ es una oferta que ofrece promociones especiales para los abonaods de la plataforma de televisión de pago que consigan un alta referida a través de este programa de captación de clientes. Los nuevos usuarios se llevan un descuento de 75 euros.

Los abonados de Canal+ que se acojan a esta opción tienen hasta cuatro opciones : descuento de 75 euros por nuevo cliente; apertura del paquete superior hasta Octubre; iPlus gratis hasta Octubre de 2013; o bien Canal+ Toros gratis hasta Agosto. Los nuevos abonados dispondrán de alta e instalación gratuita y adquirirán un compromiso de permanencia de 18 meses.

Finalmente, y para reforzar la participación de abonados en Amigos Plus, Canal+ ofrece un iPad Mini al cliente que consiga tres Amigos+ antes de Junio. ¿Quieres darte de alta en Canal+ con Amigos Plus? ¿Quieres hacer un Amigos Plus? Puedes contactar con nuevos abonados interesados en el foro especializado de Canal+.