Bravo y su gente, nuevo programa de las mañanas en Intereconomía Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Agustín Bravo se pasa a las mañanas de Intereconomía TV en una de las nuevas apuestas del canal generalista para intentar mejorar sus datos de audiencia matinales. Bravo y su gente será este nuevo programa de tres horas de duración y que arrancará a las 12:00 horas. Agustín Bravo presentará un magazine centrado en la información rosa donde habrá invitados relacionados con este mundo que aportarán su opinión sobre alguno de los temas de actualidad de la prensa del corazón.

El nuevo espacio de Intereconomía Televisión imitará el formato de otros programas similares y terminará la jornada, justo antes de la llegada de las noticias con una mesa de debate sobre la actualidad política y social. Agustín Bravo se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto en televisión : “Os invito a todos a uniros a Bravo y su gente desde este lunes en Intereconomía Televisión, cada día a las 12:00, actualidad, sociedad, ocio, información, con buen humor”.

El programa de Agustín Bravo se estrenó este pasado lunes en Intereconomía TV y llega después de que PRNoticas desvelara que tras este programa está Álvaro Pérez, “el Bigotes”, que ejercerá como director de Bravo y su gente y que tiene como misión además buscar inversores que permitan salvar al Grupo Intereconomía de una complicada situación económica. Precisamente sobre la situación del grupo presidido por Julio Ariza, PRNoticias también informa que podría estar interesado en la adquisición de un canal de Atresmedia TV, a pesar de sus dificultades económicas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mariano 08 May, 13 21:29

    Va a tener una audiencia de coj….

    0
  2. soledad 09 May, 13 15:30

    Tuve una socia licenciada en derecho y todos los escritos que había que hacer, los tenía que redactar yo. Ella me decía que los hiciera yo. Tenía faltas de ortografía y un bocavulario nefasto. Teníamos una inmobiliaria. Decía por ejemplo: necesitamos una casa que no tenga escalones en la entrada y que tenga “RAMPLA” para “MENOSVALIDOS”. Otra: esa casa es invendible porque tiene muy cerca de la puerta un “POSTER” enorme. (Se refería e un poste de luz de alta tensión). Un día dice: Madre mía hoy lo que me espera. Le pregunto ¿por qué) y dice: por el “FURGO”. Se lo hice repetir y volvía a decir lo mismo. Ese día televisaban un partido de fútbol. Hablando de una ola de frío me dijo: Yo soy muy friolera, ya duermo con el “ENREDON” (Por edredón). Un día me discutía que no existía una carrera superior de ingeniería industrial, porque su primo era inganiero y la carrera no duraba más de 3 años. Encima era muy sobervia y quería tener siempre razón. Me daba apuro rectificarle y muchas veces he sentido vergüenza ajena delante de clientes, notario etc.

    0