La nueva serie de FOX, Da Vinci’s Demons, protagonista en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Da Vinci’s Demons promete emociones fuertes. La serie que estrena en España el canal temático FOX, es una de las grandes propuestas en lo que a series se refiere para la temporada televisiva. El próximo jueves 9 de mayo se estrena la serie en FOX, pero además en Yomvi de Canal+ no han querido perderse este estreno especial y van a poder acceder en video bajo demanda a todos los episodios de Da Vinci’s Demons.

Yomvi y FOX se han unido para una puesta de largo especial. Los abonados de Yomvi podrán acceder a contenido extra y material adicional inédito para conocer mejor el universo renacentista donde se desarrolla Da Vinci’s Demons. El servicio de video online también va a incluir los episodios de la temporada en video bajo demanda (VOD), de manera que estarán disponibles después de su estreno en FOX para que los abonados de Yomvi puedan verlos cuándo y como quieran.

En cuanto a los contenidos exclusivos disponibles en Yomvi, los abonados del servicio podrán disfrutar con un adelanto de cinco minutos del primer episodio, además del reportaje Da Vinci: la creación de un genio, para conocer mejor el contexto en el que se desarrolla serie. Esta programación especial se completa con entrevistas y pequeños documentales sobre algunos de los inventos del genio.

Da Vinci’s Demons es una serie de David S. Goyer que regresa a la televisión tras estar implicado en los guiones de las últimas películas de Batman y que ofrecerá un retrato de la juventud de Leonardo Da Vinci, en una ficción que se adentra en los años más oscuros y desconocidos.