Movistar TV apuesta por mejorar las opciones de su sistema de grabación DVR

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar ha presentado esta mañana su nueva marca para la televisión de pago en España : Movistar TV. La plataforma de televisión de pago de Telefónica en España cambia de nombre y pretende reforzarse en cuanto a imagen, accesibilidad, contenidos y servicios. El cambio de marca ha llegado con una nueva interfaz que será la carta de presentación de Movistar TV. Las principales novedades presentadas se pueden agrupar en tres grandes campos : lanzamiento de Movistar TV Go en Julio; también en Julio, mejoras para los usuarios con decodificador DVR de Movistar TV; y nuevos canales HD.

N-Pantallas : llega Movistar TV Go

Movistar ha presentado su apuesta multidispositivo, que llegará en Julio y que se llamará Movistar TV Go. El lanzamiento será en exclusiva para clientes de Movistar TV y en una primera fase será gratuito para los clientes de la plataforma. ¿Para qué dispositivos estará disponible Movistar TV Go? para dispositivos móviles smartphones, tablets (con sistemas operativos iOS y Android) y para PCs.

DVR (grabador de video digital) : mejoras y más opciones para los abonados al decodificador avanzado de Movistar TV

Muchas novedades también orientadas a los clientes que disfrutan del decodificador DVR de Movistar TV. La compañía parece ser consciente de que se había quedado atrás frente a la competencia en el lanzamiento de decodificador grabadores y con opciones “extra” muy ligadas a internet y a nuevos servicios interactivos. Movistar trabaja para implentar importantes mejoras en este servicio que deberían ver la luz también a lo largo del mes de Julio.

¿Qué novedades ofrecerá el nuevo servicio DVR de Movistar TV? Posibilidad de grabar capítulos de series y temporadas completas, un sistema para programación de grabación de redifusiones en caso de conflicto, y grabación y visionado simultáneo.

Movistar TV Familiar con todo el fútbol : Liga, Copa, Champions y UEFA Europa League

Movistar también ha destacado que piensa seguir apostando por el fútbol estas próximas temporadas y que de momento es la única plataforma que puede ofrecer a sus abonados todos los partidos de los equipos españoles tanto en las competiciones de España como en Europa. La Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League y la UEFA Europa League estarán la próxima temporada en Movistar TV. Todas estas competiciones estarán disponibles en Movistar TV Familiar hasta Septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. antolianogarcia 07 May, 13 20:39

    Menos supuestos avances en tecnología y MAS CANALES. Que recuperen todo lo RECORTADO hasta la fecha, caramba.-

    0