Tu cara me suena se exporta a Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La cadena estadounidense ABC ha visto una buena oportunidad para su programación en el formato Tu cara me suena. Endemol International exporta este popular programa a Estados Unidos donde se podrá ver a través del canal norteamericano. En España, Atresmedia TV ha ofrecido un espacio que ha congregado a más de 4 millones de espectadores frente al televisor en su gran final.

Antena 3 fue pionera en la emisión de Tu cara me suena, un programa que estrenó su primera edición el año 2011. El espacio de entrentenimiento es una creación de Gestmusic (Endemol España) y desde el año 2011 ya ha visto la luz en versiones en más de 20 países y su popularidad internacional sigue creciendo. Europa, América y Asia se han interesado por un formato que en España ha conseguido seducir al público.

La cadena estadounidense ABC ya prepara la adaptación de Tu cara me suena que llevará por nombre Sing your face off. Atresmedia TV sigue apostando por este programa que ha mejorado los datos de audiencia de su primera temporada durante los últimos meses y que consiguió su récord de seguidores en la gran final celebrada el pasado mes de Febrero con cuatro millones de espectadores (4.048.000) y el 26,1% de cuota.

Tu cara me suena se ha convertido en un fenómeno más allá de España contando con una buena acogida en países como Rusia donde también ha arrasado en audiencias a través de Channel One. En China las conclusiones son parecidas y el programa ha recibido también el reconocimiento de la crítica como Mejor reality-concurso en los C21FRAPA AWARDS.