Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina regresan a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Fue una de las revelaciones del pasado año y amenazaba con volver. LaSexta no podía dejar escapar al último gran fenómeno televisivo : Alberto Chicote, que además de chef, ahora puede considerarse toda una estrella del medio. El popular cocinero regresa a la carga con nuevos retos en forma de negocios en decadencia. La 2ª temporada de Pesadilla en la cocina arranca este jueves en laSexta.

En laSexta confían plenamente en su programa y por eso no han dudado en enfrentarlo a Gran Hermano y Cuéntame, dos portentos de la televisión que acumulan cifras millonarias de audiencia. No importa, Chicote puede con todo, o al menos eso esperan en laSexta, cadena en la que creen que el formato puede repetir el éxito de la primera temporada. “Todos los días son difíciles y el jueves era su día natural”, ha dicho Mario López, responsable de programación de laSexta.

Los responsables de Pesadilla en la cocina ya avisan : no va a haber grandes novedades en la dinámica del espacio, aunque los negocios que ahora visitan ya conocen algunas de las claves del programa y están en alerta frente a determinadas cuestiones.

La nueva temporada vendrá cargada de momentos curiosos, divertidos y sonrojantes, para los responsables de los restaurantes y también para muchos espectadores. Pesadilla en la cocina ha adelantado algunos de estos momentos como el momento en que un cocinero de un restaurante en apuros confiesa que si se ha metido a trabajar en esta profesión ha sido por la película Ratatouille. En el programa también avisan que ha habido algún local que ha puesto a examen a Chicote y sus habilidades.

Alberto Chicote también ha pasado algún momento delicado durante la grabación de los programas. Uno de los peores fue cuando supo que tendría que visitar El yugo de Castilla, uno de los locales de referencia para el chef hace unos años y que ahora pasaba por apuros y solicitó su ayuda.

Pesadilla en la cocina regresa este jueves a las 22:30 horas.