Canal+ presenta su nueva aplicación Yomvi para Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

La competencia aprieta y se mueve y Canal+ no quiere quedarse atrás. En la compañía de televisión de pago siguien confiando plenamente en su gran apuesta para el medio digital, Yomvi. La plataforma ha lanzado una nueva aplicación para Samsung Smart TV que mejora las posibilidades y prestaciones de la anterior aplicación y soluciona algunos de los problemas que presentaba la anterior versión.

Canal+ ha trabajado para mejorar la interfaz del servicio en los televisores, Blu-Ray equipos Samsung Smart TV. La intención es que la navegación a través de los menús y opciones sea mucho más sencilla partiendo de la base de que todo se realiza desde el mando a distancia.

Esta nueva aplicación pretende mejorar algo más allá de aspectos puramente estéticos. Yomvi en Samsung Smart TV va a permitir el acceso a más contenidos y canales. Los usuarios de Canal+ por satélite van a poder disfrutar de acceso a video bajo demanda, canales en directo, taquilla y el mejor fútbol en directo. De esta manera disponer de un televisor Samsung Smart TV es como disponer de un segundo decodificador de Canal+ para poder visualizar contenidos online.

Yomvi en Samsung Smart TV para no abonados por satélite

La aplicación además va a estar disponible para usuarios de Yomvi que no sean abonados a Canal+ por satélite, toda una novedad y una ventaja para aquellos que no quieran contraer compromiso de permanencia puesto que las ofertas de la plataforma online de PRISA TV no incluyen este tipo de penalizaciones. Los abonados de Yomvi podrán acceder a una completa Tarifa plana de series y cine, con los últimos estrenos de cine. Además, también tendrán la posibilidad de contratar los canales necesarios para seguir la Liga BBVA y la Champions League.

Las modalidades de Yomvi en Samsung Smart TV

Se podrá contratar el Pack Cine/Series por 7,95 euros/mes más IVA con acceso a Canal+2 en directo y a un catálogo VOD que incluye los últimos estrenos en cine y series de Canal+.

Tarifa Plana de la Liga BBVA, con acceso a los partidos de Primera División por 14,95 euros/mes más IVA. Esta oferta incluye Canal+ Liga y en promoción también la Champions League.

Además, en ambas opciones se podrá acceder a todo el contenido de Taquilla de Canal+ Yomvi. Y finalmente, Canal+ amplía las posibilidades de los usuarios de Yomvi para que también puedan acceder a los contenidos que tengan contratados en otros dispositivos como ordenadores personales.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Toni 09 May, 13 20:21

    y para LG cuando?

    0
  2. tiablasa 10 May, 13 1:10

    ¿Y cuándo para Sony?

    0
  3. Balay O L 10 May, 13 9:47

    Cuando pasen por Caja.

    0
  4. a.gomez 17 May, 13 11:21

    A mi no me funciona la nueva aplicacion

    0