Atlético de Madrid-Barcelona, partidazo de la jornada en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo fin de semana de fútbol en directo en Gol Televisión y Gol Stadium. El canal premium de TDT de pago ofrece ocho partidos de Liga BBVA además de alguna de las mejores competiciones internacionales como la Premier League. El primero de los partidos en directo que se podrá seguir este fin de semana se disputa esta misma noche y es un choque clave por la permanencia : Levante-Zaragoza, a las 21:00 horas.

Este encuentro será sólo el aperitivo que espera a los aficionados de GolT este fin de semana. El sábado a las 13:45 horas se podrá seguir en la programación del canal uno de los partidos más destacados de la jornada en la Premier League : Aston Villa-Chelsea, un duelo de primer nivel que puede ser clave para los de Rafa Benítez. La tarde estará dedicada a la Liga BBVA y más concretamente al seguimiento de la lucha por la permanencia y por meterse en Europa : Athletic de Bilbao-Mallorca, Valladolid-Deportivo de la Coruña y Osasuna-Getafe serán los partidos de la jornada en GolT. Además, a medianoche llega el turno para Directo Gol con el resumen de la jornada y el análisis de los partidos que se han disputado en Primera División.

El domingo el fútbol regresa con una nueva ración de Liga BBVA : Rayo Vallecano-Valencia a las 12:00 horas. El equipo valencianista quiere apurar sus opciones de meterse en la próxima Champions League. Al mediodía más Premier League : Stoke City-Tottenham y por la tarde nueva remesa con el mejor fútbol nacional : Betis-Celta, Atlético de Madrid-Barcelona y Málaga-Sevilla. La lucha por Europa y por evitar el descenso se juega esta tarde de domingo en Gol Televisión. A la finalización de la jornada turno para el repaso con el mejor post en Directo Gol.