Consigue cuatro meses gratis de Yomvi al comprar un televisor Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Canal+ y Samsung suscribieron un acuerdo hace más de un año para colaborar en el desarrollo de aplicaciones para los televisores y equipos inteligentes de la marca surcoreana. El objetivo era llevar hasta los usuarios de estos equipos todos los contenidos y posibilidades que ofrece Yomvi, el servicio premium online de Canal+. La compañía audiovisual ha presentado esta semana su nueva aplicación para Samsung Smart TV y ha confirmado que este lanzamiento llega con una promoción que puede ser muy interesante para aquellos que se estén planteando comprar un televisor Smart TV.

La promoción conjunta de Samsung y Canal+ consiste en que los usuarios que adquieran un televisor Smart TV (modelos del año 2013) de la compañía surcoreana antes del 28 de Mayo podrán acceder al Pack Cine/Series de Yomvi durante cuatro meses sin coste alguno. Este pack incluye las emisiones en directo de Canal+2.

Contenidos destacados del mes de Mayo en Yomvi

El mes de Mayo llega cargado de novedades en lo que a cine y series se refiere en Yomvi. La tercera temporada de Juego de Tronos está dando mucho que hablar y los abonados de Yomvi pueden acceder a todos los episodios de la serie. En cine los abonados del servicio pueden disfrutar de títulos de cine como El Hobbit. Un viaje inesperado, Los juegos del hambre, The Amazing Spider Man, El Caballero Oscuro: La leyenda renace o los documentales Searching for Sugar Man y A la caza de Bin Laden.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jaja 11 May, 13 18:38

    Gratis? Con lo que vale una tv samsung con intenet me compro una tv lg con internet y 3d mejor y me sobra dinero para comer durante un mes…
    Gratis dice

    0
    1. txuruá 09 Jul, 13 23:25

      Poco comes tú, o pocas veces visitaste un supermercado para comprar comida, o…. te vas sin pagar, jajaja.

      La diferencia entre la LG serie 6 de 32″ LA 660 S, y la “equivalente” samsung que me compré: UE32 F6510 SS, fue de 699 a 733€.

      Reconozco que me gusta comer bien, cosa que no consigo por 44€ al mes.

      No te lo vayas a tomar a mal. Saludos.

      0
  2. BLAGARAN 12 May, 13 14:32

    Yo tengo hace unos meses un Samsung Smart Tv y la verdad es que la aplicación de Yomvi no va como debiera. Los partidos de fútbol es imposible verlos en condiciones. Ahora desde que anuncian la nueva aplicación no puedo ver nada. He llamado a Canal + y no saben qué decir. Mucho me temo que no funcione bien la aplicación. De no solucionar el tema tendré que borrarme de Canal + pues si me mantenía era precisamente por la posibilidad que ofrece Yomvi de ver el Canal + en el Smart Tv Samsung.

    0
  3. alberto 17 May, 13 10:27

    A mi no me funciona la nueva aplicación. No me permite ver absolutamente nada. Antes por lo menos podía ver algo, aunque los partidos de futbol se cortaban cada dos por tres. NO entiendo nada. Un desastre.

    0