Este sábado llegan los nuevos episodios de Bugs Bunny y el Pato Lucas en Cartoon Network

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cartoon Network apuesta por dos clásicos de la televisión y el entretenimiento infantil. El canal temático infantil de pago estrenará los nuevos episodios de The Looney Tunes Show, una oportunidad para que los más pequeños puedan disfrutar con sus personajes favoritos como Bugs Bunny y el Pato Lucas.

En The Looney Tunes Show nada ha cambiado para Bugs Bunny, o casi nada, porque ahora vive con el Pato Lucas. Ambos prometen diversión para niños y niñas con nuevas aventuras. El Pato Lucas sigue irascible como siempre y con un carácter dado a la histeria, mientras que Bugs Bunny sigue siendo descarado, burlón y astuto como siempre. El Pato Lucas se ha convertido en el mejor amigo y compañero para el conejo de la televisión.

Los dos personajes clásicos de dibujos animados estarán acompañados en estos episodios por otros personajes inseparables como El cerdito más optimista de la tele, Porky, el veloz e ingenioso Speedy Gonzales, Silvestre y Piolín, Marvin el Marciano o la Abuelita. Con todos estos personajes regresa The Looney Tunes Show a Cartoon Network este mes de Mayo.