ONO mantiene 843 mil abonados a su televisión de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO presentó esta semana sus resultados del primer trimestre y la compañía cerró el mes de Marzo con 843.000 abonados a su oferta de televisión de pago. La compañía de televisión por cable ha perdido 19 mil clientes en el último trimestre pero se mantiene fuerte en plena crisis del sector y destaca los datos de su servicio de televisión inteligente basados en TiVo, que ya han contratado más de 150 mil usuarios.

ONO ha informado que a pesar de la situación del mercado, la presencia en exclusiva de TiVo en la plataforma ofrece un elemento interesante para los usuarios y para la propia empresa que ha visto como este servicio les permitía incrementar el ARPU y mejoraba la tasa de cancelaciones entre aquellos usuarios que apostaban por probar el servicio de televisión inteligente de la opeadora de cable española.

La compañía sigue confiando su futuro a TiVo y espera que en el futuro pueda suponer un factor importante para que la plataforma vuelva a crecer en número de abonados. La caída de 19 mil clientes en este primer trimestre del año es para ONO un hecho circunstancial apoyado en un contexto macroeconómico de fuerte crisis, al incremento de los precios del fútbol en la televisión de pago y a la subida del IVA en este tipo de servicios.

Por su parte, la compañía ha confirmado que había alcanzado 166 mil usuarios de TiVo a finales de Marzo. Ono obtuvo unos ingresos netos de 398 millones de euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mariano 11 May, 13 1:27

    Ufffff lo tienen muyyy jodido

    0