TV5 Monde Europe se vuelca con la cobertura de Cannes 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En el sur de Francia se celebra todos los años una cita con el cine. Una cita especial, cargada de glamour y que recoge algunas de las novedades que van a sonar mucho estos próximos meses. El Festival Cannes 2013 se vivirá con una programación especial en TV5 Monde Europe. Programas especiales y películas en el canal para vivir esta cita con el mejor cine.

Este año se celebra la 66ª edición de Cannes desde el próximo 15 de Mayo. Será una semana dedicada al cine y en TV5 Monde ponen en marcha una programación especial que ocupará las ocho señales del canal temático. TV5 Monde Europe se desplaza con parte de su equipo hasta la misma ciudad francesa.

Esta programación especial incluirá actualidad e información con L’invité, un programa presentado por Patrick Simon que se desplazará hasta la Croisette y que contará cada día desde las 18:30 horas con algún invitado especial con gran experiencia en el Festival de Cannes.

Además, esta programación también contará con un ciclo de cine especial de cine con algunas de las películas premiadas en Cannes como Copacabana, Exils o Les noms des gens, todas ellas subtituladas al castellano para poder seguirlas. Finalmente, también habrá hueco en la programación de TV5 Monde Europe con documentales y la mejor ficción que también ha pasado por este prestigioso festival. Entre las producciones que se podrán seguir en TV5 Monde Europe estará Carlos, una miniserie que cuenta la historia de Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, que fue durante décadas uno de los terroristas más buscados del planeta.