La GP3 con Carlos Sainz Jr y Carmen Jordá llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Antena 3 y el Grupo Atresmedia refuerzan su apuesta por el motor y las carreras de monoplazas. Si a los aficionados de las cuatro ruedas les parecía poco la Fórmula 1 y las carreras de la GP2 ahora llega también la GP3, el segundo escalón hacia la Fórmula 1 y la categoría en la que van a competir esta temporada Carmen Jordá, y la joven promesa del automovilismo español, Carlos Sainz Jr. Las retransmisiones de Antena 3 en la GP3 arrancan este domingo con la carrera que se disputa en Montmeló.

Las cifras de este campeonato demuestran que se trata de un título muy competido, en una categoría compuesta por jóvenes pilotos que quieren demostrar su talento para llamar a las puertas de los principales equipos de GP2 y de la Fórmula 1. Carlos Sainz Jr parte como uno de los favoritos para el título que arranca este domingo en Montmeló. En total serán 8 pruebas que disputará 27 pilotos y nueve equipos.

Los coches de GP3 presentan ya unas características más que respetables : 285 kilómetros por hora y 400 CV soportan un certamen que ofrece carreras locas y apasionantes. Carlos Sainz Jr estará en Arden MW, el equipo de Christian Horner y Mark Webber. Jack Harvey, Conor Daly, Kevin Korjus o Tio Ellinas serán algunos de sus rivales más fuertes.

Las citas del campeonato que arranca este domingo en Antena 3 son las siguientes :

12/05 Montmeló
16/06 Ricardo Tormo
30/06 Silverstone
07/07 Nurburgring
28/07 Hungaroring
25/08 Spa
08/09 Monza
03/11 Yas Marina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Maria 12 May, 13 0:41

    Pues para empezar la primera carrera del sabado por la tarde no la han emitido…

    0