La lucha por la permanencia en la Premier League en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo fin de semana de fútbol en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrecerá este fin de semana una nueva programación repleta de partidos en directo con ocho encuentros de la Liga BBVA como grandes protagonistas. El partidazo de la jornada se disputará el domingo y enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona. Este partido así como el resto de la programación de GolT se podrá seguir en directo a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet a través de Gol Stadium.

Gol Stadium ofrece a los espectadores la posibilidad de seguir en directo, una programación alternativa a la que ofrece Gol Televisión en la TDT premium. Así los espectadores podrán elegir este fin de semana entre la Liga BBVA o la Premier League, que son considerados los mejores campeonatos en Europa.

La Premier League llega con triple ración de fútbol en directo este mismo sábado a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión podrán acceder a tres interesantes partidos : Fulham-Liverpool, con los dos equipos con poco que jugarse; Norwich City-West Bromwich Albion, con el equipo local jugándose la vida en estas últimas jornadas; y finalmente, también se podrá elegir el Sunderland-Southampton, un choque que puede dejar salvado al equipo que consiga los tres puntos.