Cuatro renueva su apuesta por Hermano Mayor e inicia la grabación de la nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España dio luz verde a una nueva temporada de Hermano Mayor, uno de los programas con mayor éxito en la programación de Cuatro. La cadena generalista ha confirmado el inicio de la grabación de los nuevos episodios de este reality que afronta ya su sexta temporada en España.

Mediaset España ha destacado que Hermano Mayor ha conseguido imponerse a la programación de Antena 3 y laSexta en su misma franja horaria. La 5ª temporada terminó hace algo más de una semana con una audiencia media de más de 1,8 millones de espectadores (10,3% de cuota de pantalla).

Pedro García Aguado seguirá al frente de Hermano Mayor y ofrecerá sus consejos y experiencias a adolescentes y familias con problemas que se enfrentan a situaciones muy complicadas e incluso violentas. García Aguado ya trabaja en nuevos casos que conformarán los capítulos correspondientes a la 6ª temporada de Hermano Mayor.

Pedro García Aguado se ha mostrado satisfecho con la marcha del programa y ha dicho que afronta con ilusión la grabación de la 6ª temporada de Hermano Mayor, dispuesto a ayudar a más familias. El ex-deportista y presentador del espacio ha destacado que en la última entrega del programa han trabajado con quince familias que se enfrentaban a situaciones que podían haber terminado con un menor fuera de casa y en situaciones muy complicadas.

Hermano Mayor se encuentra en estos momentos en fase de casting para recibir nuevos casos que puedan terminar de conformar la nueva temporada del programa.