Movistar TV realiza el primer movimiento de cara a la próxima temporada : Canal+ Liga de Campeones y GolT 2 seguirán en Movistar TV Familiar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Movistar TV no va a esperar hasta el verano para mover ficha. La compañía presentó esta pasada semana su nueva marca, interfaz, servicios como Movistar TV Go y también se posicionó ante los usuarios de cara a la próxima temporada futbolística. Ahora le tocará mover pieza a los competidores y sobre todo a Canal+. Movistar TV ha comunicado oficialmente que la próxima temporada ofrecerá la Liga BBVA, la Champions League y la UEFA Europa League dentro de sus paquetes Movistar TV Familiar y Movistar TV Deportes, sin cambios sobre lo que ya pueden disfrutar los clientes en este final de temporada. Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional se quedan donde están ahora mismo.

Esta información se traduce en algo sencillo e inmediato : los dos principales paquetes de Movistar TV contarán en su oferta temática con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional. La Champions League se seguirá emitiendo a través de Canal+ Liga de Campeones y en Movistar TV no van a repetir el error del arranque de esta temporada : en plena subida del IVA de la televisión de pago, apostó por cobrar un “extra” por Canal+ Liga de Campeones a sus abonados.

El fútbol seguirá siendo la gran baza de Movistar TV

“En concreto, en cuanto a los contenidos, se ha incorporado GolT2 Internacional a su parrilla de modo que se convierte en la única plataforma de pago que dispone de las dos competiciones europeas de fútbol, Champions League  y Europa League. Ambos canales estarán incluidos de forma gratuita en las modalidades Familiar y Deportes la próxima temporada”, así anunciaba Movistar TV su apuesta por el fútbol para la próxima campaña. Todavía quedan algunos meses para que comience una nueva Liga BBVA o una nueva Champions League pero los usuarios ya saben a que atenerse con la oferta Movistar Imagenio.

De momento, Canal+ mantiene sus ofertas en Canal+ Liga de Campeones como canal gratuito hasta este verano. ¿Después? Todas las posibilidades están abiertas pero Movistar TV ha movido pieza, y mantiene su apuesta por el fútbol como gran reclamo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 12 May, 13 16:04

    Toma fútbol!

    0
  2. Tin Matavs 13 May, 13 3:57

    El principal problema de MOVISTAR TV , va a seguir siendo la poca cobertura que ofrece , porque sino tendrian mas de 3.000.000 de abonados , asi que a ponerse las pilas para mejorar y apostar por el cable en vez del bronce ,, la verdad que es una pena

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 May, 13 7:25

      Costó mucho que me llegase la cobertura, pero una vez que he tenido la oportunidad lo contraté y era la única plataforma que no tenía ni gol t ni nada y mira ahora. No me arrepiento de haberlo puesto. veo muchos partidos del Athletic. Eso si, prefiero gol t que canal +liga.

      0
  3. Adri silva Resa 13 May, 13 13:12

    yo soy un amante del deporte y del futbol en particular y me quedo mucho más
    tranquilo con esta noticia que los canales de deportes no los tocan y algunos
    los pondrán en HD.

    0
  4. Adolfo 13 May, 13 17:42

    los canales de futbol sobre todo son los que más
    demanda tienen en el imagenio, es normal que los conserven y den más
    importancia sobre los otros canales.

    0
  5. DAVID 13 May, 13 19:53

    mucho mantener los canales pero nadie se acuerda de que son 80 pavos al mes

    0