XBOX 720 contaría con una entrada HDMI para reproducir contenido en el televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Un correo electrónico ha desvelado en los últimos días algunos detalles sobre la futura consola XBOX 720 cuya presentación se espera para la tercera semana de Mayo. La presentación afectará también al mundo de la televisión puesto que Microsoft ya ha dejado claro que aspira a ofrecer un completo centro multimedia a los usuarios de sus videoconsolas, algo que inició con XBOX 360 y que parece dispuesta a continuar con esta nueva generación de consolas. De hecho, el correo electrónico incluye información sobre una posible entrada HDMI que ha abierto los rumores sobre la posible relación de XBOX 720 con el televisor.

El correo electrónico estaba dirigido a los empleados que están involucrados en el desarrollo final de la consola e incluye algunos detalles muy esperados como la supuesta necesidad de estar permanente conectado a internet. Una de las novedades sería la presencia de una entrada HDMI que permitiría conectar directamente a la XBOX 720 cualquier dispositivos, decodificador o receptor que contara con una salida de este tipo.

Parece claro por la información filtrada que XBOX 720 avanzará en el concepto de televisión en directo a través de la videoconsola, incluso sin necesidad de estar conectada a internet. La fecha de la presentación de la nueva videoconsola es el próximo 21 de Mayo en la sede de Microsoft en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. roberto luna 12 May, 13 17:12

    REALMENTE , APESAR DE LO DESMENTIDO DE XBOX INFINITY DE ESO DEL 8 DE LADO QUE FUE UN PHOTOSHOP CON EL LEMA DE INFINIDAD DE ENTRETENIMIENTOS ,INFINIDAD DE POSIBILIDADES, QUE ACAPARO LA ATENCION EN LA WEB.

    YA CON ESTOS RUMORES ME VA QUEDADNDO MAS QUE CLARO QUE DE LA INFINIDAD ENTRETENIMIENTOS ES REALMENTE CIERTO.ESPERO UN EGEMONIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEO JUEGOS POR PARTE DE XBOX.

    GAMERTAG : Elboby360@hotmail.com usuario xbox live.

    0
  2. alfonso granados 12 May, 13 21:07

    Jajajaja no ma pues obvio que debe de tener hdmi

    0
  3. Ellider 12 May, 13 22:06

    Hombre si no tiene hdmi q va tener vaya estupidez de noticia

    0
    1. Tu mamá 13 May, 13 17:11

      Pobre pendejo, dice entrada, no salida

      0
  4. Infectado Cero 12 May, 13 23:29

    No es lo mismo una ENTRADA HDMI, que una SALIDA DE HDMI !! cenutrios !!1

    0
  5. Alx Lars 13 May, 13 7:00

    A lo mejor estos cuates no explicaron bien o no leyeron bien, xq viendo las cosas lo más lógico sería ” Microsoft añadirá una segunda entrada HDMI, para televisoras” porque en sí, pienso como mucho es lógico q traiga entrada HDMI, si no por dónde la alta definicion??

    0
  6. EL VERGOTAS 13 May, 13 16:24

    TODOS ESTAN BIEN PENDEJOS, ES UNA ENTRADA HDMI NO UNA SALIDA PENDEJOS APRENDAN A LEER HIJOS DE SU PUTA PERRA BOMBA MADRE EEEENNNNTRAAADAAAAAA COMO LA ENTRADA QUE TIENEN SUS JEFAS ENTRE LAS PATAS NO SALIDA COMO LA DEL CULO DE SUS JEFAS AUNQUE YO TAMBIEN LAS COCHO POR AHI.

    0
    1. El hombre cagado 13 May, 13 17:13

      Cagado!

      0