Jordi Évole es el periodista más influyente en Twitter

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Twitter se ha convertido en algo más que una red social y es todo un termómetro que mide la popularidad y la influencia de los profesionales. Si Twitter sirve para estos fines, según informa Conectan.net, Jordi Évole es el periodista más influyente en Twitter el pasado mes de Abril. El presentador de Salvados se ha convertido en todo un fenómeno más allá del televisor y es todo un referente también en las redes sociales. Évole comparte, opina y ofrece avances sobre Salvados.

En un segundo puesto se sitúa otra periodista con relación con el medio audiovisual, Ana Pastor, que trabaja para CNN en Español y que recientemente ha fichado por Atresmedia TV. La periodista, que está a punto de iniciar su primer proyecto en laSexta, es muy activa en Twitter. Pedro J. Ramírez, Director del diario El Mundo, queda en tercera posición en este ranking de “influyentes”.

En el “top 10” se cuelta otra persona vinculada al medio audiovisual como Hermann Tertsch, comentarista y tertuliano, vinculado a Telemadrid entre otras cadenas. El ranking cuenta con Alfonso Merlós (presentador en 13TV), Carlos Cuesta, Carme Chaparro o Mónica Carillo, entre otros.