Uno de cada tres usuarios interesados en TotalChannel… cuando esté disponible en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
2

TotalChannel va camino de cumplir un mes de funcionamiento. La última plataforma de televisión de pago en lanzarse en España está todavía en fase beta pública. Los responsables no creen que se pueda abrir esta beta pública hasta el verano pero mientras tanto los usuarios prueban el servicio y comienzan a posicionarse con respecto a una plataforma que une Internet y televisión.

Los usuarios del foro de TotalChannel en ADSLZone.net han dejado su opinión en las últimas semanas sobre el lanzamiento de la plataforma y su opinión sobre este nuevo servicio. Uno de cada tres usuarios que han participado en la encuesta valoran positivamente esta oferta pero no piensan plantearse el abono a la plataforma mientras no esté disponible de alguan forma que les permita visualizar los contenidos directamente en el televisor y es que a pesar de que cada vez más usuarios utilizan otros dispositivos para ver contenidos audiovisuales, todavía pocos están dispuestos a pagar por ver una serie o una película en una tablet o un smartphone.

En general las opiniones son positivas aunque faltan canales o los usuarios piensan darse un poco de margen hasta que se aclaren algunos detalles sobre TotalChannel. Aproximadamente un 15% de los usuarios no tiene mucha confianza en el futuro de esta plataforma de televisión que une internet y televisión.

¿Quieres dejarnos tu opinión sobre TotalChannel? Accede a nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 13 May, 13 20:07

    FRACASO TOTAL

    0
  2. alfredo landa 14 May, 13 3:03

    Como funcione como hasta ahora. LLevo mas de un mes apuntado y todavia no me han enviado mis claves de acceso.

    0