La 3ª temporada de Falling Skies llegará a TNT en Junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ya calienta motores de cara al estreno de la 3ª temporada de Falling Skies, una serie de ciencia ficción que ha conseguido unir a alienígenas con Steven Spielberg. La serie se va a estrenar en Estados Unidos el próximo 9 de Junio, aunque en España habrá que esperar muy poco y es que TNT ya ha confirmado que estrenará la 3ª entrega de la serie el día 18 de Junio, pocos días después de su estreno en Estados Unidos.

La 2ª temporada terminó de forma inesperada dejando a los espectadores con muchas dudas sobre la mesa. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los alienígenas? ¿Tienen algún arma secreta los extraterrestres? ¿Qué posición adoptarán los supervivientes con respecto a los rebeldes alienígenas? El canal norteamericano ha desvelado en las últimas semanas nuevas imágenes y los primeros minutos de la 3ª temporada en un avance que deja claro que va a haber acción y nuevos planteamientos sobre la base del enfrentamiento que mantienen los supervivientes humanos con los invasores alienígenas.

La 3ª temporada de Falling Skies incluirá algunos nuevos personajes entre los que destaca el Presidente de los Estados Unidos, interpretado por Stephen Collins, que ocupaba el cargo antes de la invasión. Robert Sean Leonard y Gloria Reuben son otros de los nuevos fichajes de esta temporada. Las primeras filtraciones del canal dejan claro que los extraterrestres que han conquistado la Tierra podrían tener más enemigos en el Universo.

La 3ª temporada de Falling Skies contará con diez episodios. A continuación un video de dos minutos con una previa extendida de la 3ª temporada.