La 6ª temporada de True Blood llegará a España sólo 48 horas después de su estreno en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ya tiene fecha de estreno para la próxima temporada de True Blood, una de las series de culto de la plataforma de televisión por satélite y que llegará cargada de acción, sangre y violencia en esta nueva entrega. Canal+2 estrenará en VOS los nuevos episodios de True Blood y lo hará sólo 48 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Los fans de True Blood ya tienen fecha de estreno de la nueva temporada en España : Canal+ vuelve a apostar por acortar los plazos y ofrecerá el primer episodio de la 6ª temporada dos días después de su estreno mundial en el mes de Junio. Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård regresan en esta producción obra de Alan Ball. Las primeras imágenes de la serie prometen mucha más violencia y sangre.

La nueva entrega contará con diez episodios que arrancarán con Bill afianzándose en el poder. La 6ª temporada cuenta con dos fichajes que prometen dar mucho que hablar : Rutger Hauer y Arliss Howard. True Blood ha conquistado ya un Emmy y un Globo de Oro pero sobre todo ha conseguido enganchar a un número importante de fans en todo el mundo yendo más allá de los tradicionales tópicos sobre los vampiros para ofrecer una serie llena de luchas de poder y pasiones.