La Copa Libertadores en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Regresan las noches golfas de Gol Televisión con un excelente menú dedicado a la Copa Libertadores, la mejor competición de Sudamérica por equipos. Llega la fase decisiva de la competición y Gol Televisión redobla su apuesta por estas retransmisiones. Así los socios de GolT podrán disfrutar esta semana de dos partidos, siendo el primero de ellos el que van a disputar el Palmeiras-Tijuana que se disputa en la madrugada del miércoles al jueves a las 3:00 horas.

El equipo brasileño consiguió un valioso empate a cero en la ida que espera hacer valer frente al cuadro de Antonio Mohamed que no renuncia a dar la sorpresa.

En la madrugada del jueves al viernes habrá una nueva ración de Copa Libertadores con Corinthians y Boca Juniors como protagonistas de una de las eliminatorias más igualadas de esta fase de la competición. En la ida los argentinos se llevaron el triunfo por la mínima y ahora intentarán confirmar su pase a la siguiente ronda.

Las noches Golfas de Gol Televisión contarán con los comentarios de Axel Torres y la narración de José Sanchís, experto del canal premium en fútbol sudamericano.