TNT no se pierde la celebración del Día del Orgullo Friki

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El canal temático de pago, TNT estará muy presente en las actividades y proyecciones que se han preparado para la celebración del Día del Orgullo friki este próximo 25 de Mayo. Extravagante, inusual,… da igual, friki, y en esta categoría entran cada vez más gustos y aficiones para un grupo heterogéneo que ahora tiene su celebración particular, el Día del Orgullo friki. La Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid) será el epicentro de un programa de actividades que arrancará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.

TNT ha querido colaborar con este Día con algunas de las actividades más destacadas del programa entre las que se encuentra la proyección, en primicia, del último episodio de la temporada de Big Bang que se podrá ver en tres horarios distintos para que nadie se lo pierda. También habrá hueco para los últimos episodios de Robot Chicken que en España son doblados por el humorista Joaquín Reyes, y la proyección de un episodio de Hora de aventuras, ya que Jim y Jake no se podían perder estar cita tan especial.

Arte friki, karaoke Big Bang o una quizz muy a la medida de la jornada serán otras de las actividades en las que ha colaborado TNT y donde podrán participar los asistentes al Día del orgullo friki. Para ameniazar la jornada y hacerla irrepetible, la organización ha asegurado regalos y sorpresas, asegurados además para aquellos que vayan disfrazados.

¿Quieres asistir al Día del Orgullo Friki? Todavía estas a tiempo, TNT ha lanzado una aplicación a través de su perfil de Facebook con la cual podrás ganar entradas para estar en la Telefónica Flagship Store.