Chelsea-Benfica, final de la Europa League en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Rafa Benítez se juega un nuevo título europeo en su palmarés. Pocos han apostado por el técnico español en esta etapa en el Chelsea pero el entrenador ha llevado a su equipo hasta la final de la UEFA Europa League y este miércoles puede proclamarse campeón. En frente estará el Benfica portugués, un equipo poderoso y aguerrido que intentará volverá a revivir viejas glorias europeas. Los usuarios interesados en ver el Chelsea-Benfica en directo podrán optar por Cuatro o por Gol Televisión.

Chelsea-Benfica en Cuatro

El canal temático generalista de Mediaset España se ha convertido en la cadena de la UEFA Europa League, la segunda competición continental de fútbol en Europa que se puede seguir a través de Cuatro. El canal ha preparado una gran cobertura para esta cita que incluirá la retransmisión en directo desde las 20:45 horas del Chelsea-Benfica. Julio Maldonado “Maldini” y Kiko Narváez serán los encargados de poner los comentarios para la gran final de la UEFA Europa League.

Mediaset España ha repasado los datos de la UEFA Europa League esta temporada y ha destacado que los partidos ofrecidos por Cuatro han superado el 8% de cuota de pantalla, un dato más que respetable teniendo en cuenta el discreto papel que han tenido los equipos españoles.

Chelsea-Benfica en Gol Televisión y Gol Stadium

El canal premium de Mediapro, disponible en TDT de pago, también ofrecerá a sus socios la posibilidad de optar por su retransmisión. En este caso el canal apuesta por una gran previa desde las 20:00 horas con la última hora de Chelsea y Benfica y con un análisis de las claves que pueden decantar el choque. Además, a la finalización del encuentro turno para el repaso de las imágenes que haya dejado la final de la Europa League.