Los televisores inteligentes… también para comprar online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
2

No cabe duda de que hay una tendencia imparable en materia de televisión : los equipos conectados se imponen. Si hay dudas con otras tecnologías o características parece que no cabe otra opción que un rotundo éxito futuro, e incluso ya presente en lo que a los televisores inteligentes o Smart TV se refiere. Este tipo de equipos viven conectados a internet ofreciendo al usuario una nueva experiencia que incluye más contenidos, aplicaciones, juegos, interactividad y, por supuesto, una nueva y atractiva ventana para realizar compras.

Un estudio elaborado en el Reino Unido ha puesto de manifiesto que el avance de las compras en los televisores Smart TV es imparable. Según este estudio un 25% de los usuarios con acceso a un equipo inteligente lo utilizará para realizar compras directamente a través del televisor, a finales del año 2014. Estas cifras se traducen en compras por valor de más de 880 millones de euros a finales del próximo año.

El informe ha sido presentado por Samsung UK y ha sido elaborado por una empresa independiente que ha preguntado a los usuarios por su predisposición para utilizar el televisor para realizar compras y al menos parece que este sistema se va a terminar imponiendo en el Reino Unido. El informe Samsung TV Futures 2012 también ha destacado que los programas deportivos son los que más partido pueden sacar de las posibilidades que ofrece la tecnología Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bucuo 16 May, 13 6:45

    oh, dios mío. Me siento muy sorprendido, esta increíble Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. cuando vi por primera vez en un foro, lo compré a la vez, sin ninguna duda. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, se puede disfrutar de su maravilloso. no se pierda. realmente perfecto:
    http://url7.me/Uihn

    0
    1. Jose Diego Nieto 16 May, 13 7:01

      Ya tenemos al primer chino scammer de la web escribiendo con el traductor de google anunciando una tienda cutre, na, ni caso a este….

      0