Mediaset España se habría interesado por Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Si Josep Pedrerol y su equipo deciden dejar algún Intereconomía TV o la cadena no quiere seguir contando con ellos, parece que ofertas no les van a faltar. Según informa El Confidencial Digital, tanto 13TV como Mediaset España ya han dejado claro al equipo que dirige Pedrerol que estarían encantados de contar con sus servicios y es que Punto Pelota es un espacio consolidado que aseguraría buenas audiencias a canales temáticos de Mediaset España o a 13TV.

Parece difícil que un programa como Punto Pelota pueda entra dentro de la programación de Telecinco, pero podría tener hueco en otros canales del grupo. Hay que tener en cuenta que el espacio de Intereconomía TV es una de sus mejores bazas y apenas se ha visto afectada por la caída de las audiencias que ha vivido en los últimos meses el canal generalista de Julio Ariza.

En cuanto a 13TV, la cadena de la Conferencia Episcopal, sueña desde hace algún tiempo con contar con un programa deportivo que le permita luchar por el late night y son conscientes de que sería un golpe muy duro el hecho de arrebatar a Intereconomía TV, uno de sus principales baluartes.

Josep Pedrerol habría ido más allá en las últimas semanas al haber establecido contactos con 13TV para valorar la posibilidad de un cambio de cadena. Siempre según la información de El Confidencial Digital, éste no habría sido la única negociación mantenida por Pedrerol que en las últimas semanas también habría contactado con Mediaset España. ¿Por qué ahora estos contactos? Intereconomía no está pudiendo responder a los pagos que debe a Pedrerol y su equipo y el periodista ya estaría valorando otras opciones.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. migue 15 May, 13 12:46

    Lo que faltaba ya,meteran al mermelada,esteban y toda esa lacra,jajajajajaja.

    0
    1. Tin Matavs 15 May, 13 13:22

      La verdad que si todos son como tu no veran la TV , pues si no te gusta no los veas o cambia de canal pero no los critiques .

      0
  2. Tin Matavs 15 May, 13 13:18

    Pues si hay unos tipos que se deben al mundo del futbol y encima son neutrales al maximo esos son los de punta pelota , tambien como todo humano tienen sus defectos que es que hablan todos a la vez y muy alocados , pero bueno si entran en MEDIASET esto lo correjiran al momento , tendria ue ser Pedredol un poco mas duro y con mas autoridad , pero seria muy buena noticia de que recalaran en MEDIASET

    0
    1. usuario 18 May, 13 20:13

      ” Pues si hay unos tipos que se deben al mundo del futbol y encima son neutrales al maximo esos son los de punta pelota ” jajjjajjj . Neutrales ? Roncero , Siro y compañia ? el mejor chiste k he escuchado en mucho tiempo , me parto !!!

      0
  3. cura cura 15 May, 13 15:21

    Uffff yo huyo más de punto pelota que de la propia Esteban.

    0