Divinity se abre a los hombres con una nueva campaña promocional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity, canal temático de TDT de Mediaset España, no quiere cerrarse a las mujeres. En Mediaset España parecen ser muy conscientes de la situación de guerra por las audiencias que ya mantienen de manera abierta los “pequeños” canales temáticos de la televisión digital. Divinity está metido en esta pelea y aunque está dirigido a las mujeres, la última campaña autopromocional puesta en marcha por los responsables del canal quieren llamar la atención de los hombres que pueden estar interesados en algunos de los contenidos de la cadena.

¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?. Así se titula la nueva campaña de Mediaset España, una autopromoción que va a contar con algunos de los rostros más conocidos de Telecinco y los canales del grupo para promocionar Divinity también entre los hombres. Mediaset España ha reconocido que es la primera vez que opta por esta estrategia que en ningún caso le hará renunciar a una programación pensada para las mujeres pero que también puede ser interesante para muchos hombres.

Mediaset España ha destacado que en la programación de Divinity hay todo tipo de contenidos, algunos muy demandados por los hombres como series o factuals, que cada vez cuentan con más tirón entre el público masculino. Martiño Rivas será el primero de los hombres que aparecerá como imagen de la campaña ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?

Divinity atraviesa un buen momento y está ganando la partida a su más directo competidor : Nova (Atresmedia TV). El canal temático de Mediaset España consiguió cerrar el pasado mes de Abril con un sobresaliente 1,7% de share y sigue creciendo en las últimas semanas.