Fabricando: made in Spain, un programa para promocionar la marca España que se estrena con gran éxito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hay proyectos que arrancan con buen pie y parece que Fabricando: made in Spain, es uno de ellos. El programa, producido por Mediapro y emitido en La 1, fue todo un éxito tanto en redes sociales como en la propia televisión. El espacio llegó a ser trending topic a nivel nacional y consiguió 1,3 millones de espectadores en La 1.

Fabricando: made in Spain se estrenó este pasado martes en el primer canal público con una acogida del público más que notable. El programa de Mediapro y TVE consiguió un dato de cuota de pantalla dos puntos por encima de la media, pero además destacó mucho su seguimiento a través de las redes sociales.

El programa es un formato novedoso en la televisión pública que busca mostrar productos hechos en España al mismo tiempo que se promociona la imagen del país. Enric Company, Jorge Pérez Luque, San Morales, Alba Lago, Celia Blanco y Mónica Palomero son los encargados de mostrar estos productos que van desde cepillos de diente hasta pañales. Cada martes a las 23:45 horas en La 1.