Letris : TVE le pone fecha al nuevo concurso presentado por Carlos Latre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ha presentado Letris, su nuevo concurso para las tardes que se estrena el próximo 20 de Mayo a las 19:30 horas y que pretende recuperar un perfil familiar para la programación de esta franja horaria en La 1. Letris estará presentado por Carlos Latre y pretende ser un espacio interactivo donde el público pueda hacer algo más que observar.

Montse Abbad, directora de contenidos y programación de TVE, ha sido la encargada de explicar lo que pueden esperar los espectadores de Letris : entretenimiento puro. Abbad ha destacado que TVE quiere recuperar programas de un perfil claro : concursos y entretenimiento, pero que además estos nuevos programas contarán con la posibilidad de seguirse a través de las nuevas plataformas con las que está experimentando el ente público y que aportarán interactividad al formato más tradicional de concurso.

Carlos Latre también ha estado en una presentación en la que ha destacado que siente gran responsabilidad por la apuesta que ha hecho TVE por él. Hay que tener en cuenta que será la primera vez que el humorista se ponga al frente de un concurso como presentador.

Letris mezcla Tetris y un juego de letras clásico para formar palabras. La habilidad de los concursos y su agilidad mental serán claves.

La aplicación gratuita Letris App para móviles

Para dar forma a este proyecto ha sido necesario esperar algo más de lo que parecía. Sin embargo la espera va a incluir un completo despliegue para el estreno de Letris que también incluirá una nueva experiencia interactiva disponible a través de dispositivos móviles y que se concreta con la aplicación grauita Letris de TVE.