Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City juegan en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nueva jornada de fútbol en directo en Gol Televisión y los abonados de TDT de pago podrán seguir seis partidos de Liga BBVA este fin de semana también a través de telefónos y otros dispositivos móviles con acceso a internet. Gol Stadium es el servicio de video online de Gol Televisión y es totalmente gratuito para los socios de TDT premium. Este fin de semana Gol Stadium ofrece cinco partidos de la Premier League que permitirán a los espectadores seguir el apasionante final del campeonato británico pudiendo elegir entre los partidos que disputan Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City.

Además de los partidos de Liga BBVA, los abonados de Gol Televisión tienen la posibilidad de elegir entre cinco partidos de Premier League, alguno de ellos muy destacado como el interesante choque que enfrenta a Chelsea y Everton y que supondrá además el reconocimiento de la hinchada de Stamford Bridge al equipo entrenado por Rafa Benítez que acaba de conquistar un nuevo título europeo.

Además de este choque, también oportunidad para ver a alguno de los grandes de la competición inglesa y observar las evoluciones de los jugadores españoles que juegan en sus filas : Newcastle-Arsenal, Tottenham-Sunderland, Chelsea-Everton, Liverpool-QPR y  Manchester City- Norwich City.