Getafe-Valencia y Sevilla-Real Sociedad : la lucha por la Champions en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este fin de semana un nuevo menú dedicado al mejor fútbol nacional e internacional. El canal premium de Mediapro en TDT de pago ofrecerá seis partidos de Liga BBVA, además de otros partidos correspondientes a algunas de las mejores competiciones internacionales del momento. El fútbol en directo arranca este sábado a las 11:30 horas con la disputa de un interesante CSKA de Moscú-Kuban Krasnodar. Si el equipo de Moscú consigue los tres puntos cerrará un nuevo título de Liga rusa.

La tarde de fútbol en directo en la Liga BBVA arrancará a las 18:00 horas con la disputa de un partido crucial para el futuro de la UEFA Champions League : Getafe-Valencia en directo. El equipo de Ernesto Valverde tiene más cerca la Champions pero necesita seguir sumando victorias para entrar en los puestos europeos. Granada-Osasuna será el siguiente duelo de la jornada en la programación de GolT, un partido que puede dejar muy cerca la permanencia de los dos equipos. Finalmente, la jornada terminará con un interesante Sevilla-Real Sociedad, un partido decisivo tanto para andaluces como para los vascos que aspiran a meterse en competición europea la próxima temporada. A partir de la medianoche, Gol Televisión ofrece una edición especial de Directo Gol dedicada al repaso de la jornada y al análisis de las claves de los partidos disputados.

El domingo el fútbol arranca a las 12:00 horas con un interesante Levante-Rayo Vallecano, partido que se disputará antes de un MultiGol especial dedicado a la Liga belga y su recta final. La tarde volverá a traer más fútbol de Primera División en la Liga BBVA con la disputa de los partidos Deportivo-Espanyol y Zaragoza-Athletic de Bilbao. Desde las 23:00 horas del domingo turno para el repaso de la jornada en Directo Gol.