Los primeros televisores 4K de Sony llegarán a Europa en Junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Sony tiene preparado un lanzamiento espectacular. Prometedor. La televisión va a cambiar y en la marca japonesa quieren estar al frente de los nuevos avances que ya están llegando. Los primeros televisores 4K que podrán disfrutar mucho de los usuarios en Europa van a estar disponibles en las tiendas este próximo mes de Junio. Sony ha confirmado que los televisores BRAVIA X9 4K Ultra HD estarán disponibles en los principales mercados europeos. El fabricante también ha dado a conocer el precio de la serie Sony Bravia X9.

¿Los precios? También confirmados en el lanzamiento de una serie que llegará al mercado en dos tamaños : 55 y 65 pulgadas, con precios oficiales de 4.500 y 7.000 euros para unos equipos que parece que de momento estarán al alcance de muy pocos.

No hay fecha concreta para la llegada de los televisores 4K de Sony pero en la compañía han confirmado que será “a mediados de Junio” cuando se pueda disfrutar de la impresionante calidad de imagen de estos equipos en las tiendas y grandes superficies comeciales. Sony ha destacado que una de las claves de este lanzamiento es el último procesador 4K X-Reality PRO, un procesador al que no se le resiste nada.

La idea de Sony con estas nuevas series de televisión de gama alta es ofrecer un gran calidad tanto en imagen y sonido y ofrecer la posibilidad al espectadores de estar listo para los cambios que se vienen encima en los próximos meses con la llegada de las retransmisiones 4K.