Sol Música estrena una nueva etapa con su incorporación en Yomvi de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Sol Música apuesta por una nueva etapa que arranca ya. Cualquier momento es nuevo para reforzar su idea de ofrecer una oferta de programación centrada en la mejor música. Desde esta misma semana el canal temático musical ha estrenado nueva imagen que pretende relanzar su marca entre los usuarios de la televisión de pago. No será el único cambio que se producirá este mes de Mayo en Sol Música puesto que la programación del canal temático se incorpora a Yomvi, el servicio de video online de Canal+.

La nueva imagen de Sol Música apuesta por la animación y los dibujos para intentar captar la atención del espectador. El reto seguirá siendo el mismo : continuar liderando el ranking de audiencias y seguimiento entre los canales temáticos musicales.

Chello Multicanal es la productora de Sol Música y la productora se ha puesto de acuerdo con Canal+ para cerrar pocos meses después de la entrada del canal en la plataforma de televisión por satélite, un acuerdo que permitirá a los abonados de Yomvi disfrutar de los contenidos musicales de Sol Música. Nueva imagen y más presencia online gracias al acuerdo con Yomvi marcan esta nueva etapa en el canal temático de Chello Multicanal.