Mudanzas imposibles, el nuevo factual de Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy, canal temático de TDT, apuesta por un nuevo factual. El canal de Mediaset España se está convirtiendo en el auténtico referente del grupo en lo que a este tipo de formatos se refiere y este próximo lunes estrena Mudanzas imposibles, un espacio que mostrará los espectadores los más espectaculares traslados de grandes inmuebles que deben enfrentarse a los retos que les pone la naturaleza.

En este programa se verá como ingenieros y expertos en mudanzas se enfrentan a la tarea de llevar grandes inmuebles hasta los lugares elegidos por sus dueños. Mundanzas imposibles no se trata de un programa sobre traslados comunes, sino un espacio de retos que permitirá a los espectadores conocer más detalles sobre cómor se resuelven problemas prácticos a la hora de acometer una mudanza.

Los especialistas del programa se desplazarán hasta los lugares más recónditos con el fin de conseguir su objetivo. La presión será máximo porque un fallo puede arruinar la mudanza y convertirla en un fracaso. Mudanzas imposibles se suma al grupo de factuals de Energy que también cuenta con Transportes imposibles, donde un grupo de camioneros puja por hacerse con los envíos más arriesgados.

Mudanzas imposibles se emitirá desde el próximo lunes en Energy y se podrá ver en el canal de TDT de lunes a viernes a las 16:30 horas.