Ana Pastor contra los “trileros” informativos en su nuevo programa de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta apuesta fuerte por Ana Pastor y sigue calentando motores de cara al estreno de este espacio, que todavía no tiene fecha ni muchos más detalles. La cadena generalista de Atresmedia TV ha apostado por lanzar una serie de pequeños adelantos promocionales con la periodista como protagonista. Esta misma semana laSexta ha emitido el segundo corto con Ana Pastor avanzando la filosofía del programa.

“Lo cuente quien lo cuente, no te creas nada hasta que no conozcas los hechos”, comienza la periodista en un anuncio donde se muestra un juego de trileros para hacer más graficas las palabras de Ana Pastor. No se cuenta mucho más en el pequeño adelanto que de momento mantiene las principales incógnitas sobre el funcionamiento del programa.

Ana Pastor termina el adelanto dejando claro el objetivo del programa : “Nos lo cuestionaremos todo, ése es nuestro objetivo”. LaSexta no ha desvelado tampoco la fecha de estreno de uno de los espacios más esperados de la temporada. Ana Pastor seguirá ligada a la actualidad y al análisis de la misma en un programa que le permitirá seguir trabajando para CNN en Español.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios