Cazamariposas nuevo programa de producción propia de Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Divinity, canal mediático de Mediaset España, sigue cambiando su programación. Parece claro que en la compañía audiovisual quieren potenciar la oferta de Divinity y para ello van a poner en marcha el primer programa de producción propia de la cadena. Se trata de Cazamariposas.

Cazamariposas es un programa dedicado a la crónica social y del corazón que estará presentado por Nuria Martín y Nando Escribano. El programa está preparado para emitirse una vez a la semana y contará con la opinión de algunos de los más reconocidos blogueros nacionales que aportarán su opinión sobre las grandes celebrities internacionales y las noticias sobre ellas.

Cazamariposas también incluirá un espacio dedicado a la moda, tendencias y belleza. Entre el equipo de colaboradores habituales del programa destacan Andrea Huisgen, Miss España 2011, los blogueros Aída Domenech, Patry Jordán, Leo de Castro y Carles Arqué y la experta en dietética y nutrición Marina Santesteban.

La programación de Divinity también se verá reforzada con adelantos diarios de los principales titulares de la crónica social gracias a su equipo de reporteros y colaboradores que estarán pendientes de la actualidad. En el canal temático han destacado que quieren acercar la información y las posibilidades del mundo digital, representadas por Divinity.es, a la realidad del medio audiovisual.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. antena3 19 May, 13 15:08

    Entonces Divinity jukebox no es de producción propia? que mas da alguien ve este canal?

    0
  2. mediaset 19 May, 13 18:14

    pues 1,7 de share diario y en el target de mujeres jóvenes de 20 a 44 un 6% !!! al contrario q nova q solo lo ven las chungas de las novelas!!!

    0
  3. cospedal 19 May, 13 21:59

    Casi no veo ese canal, no sé porqué no han puesto un canal decente para los gays,y lesbianas, que seguro tendria aceptación.

    0