La 7ª temporada de Anatomía de Grey llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmo estrena este próximo lunes la 7ª temporada de Anatomía de Grey, toda una #serieCosmo. Meredith Grey y sus compañeros residentes del Hospital Seattle Grace regresan a Cosmopolitan Televisión para intentar cumplir sus sueños. La serie se podrá seguir de lunes a viernes a las 20:15 horas desde esta próxima semana.

Hay muchas series relacionadas con el ámbito hospitalario pero pocas tan longevas y que hayan conseguido tanto éxito a nivel mundial como Anatomía de Grey. Cosmopolitan Televisión sigue estrenando temporadas. Anatomía de Grey sigue las experiencias de un grupo de médicos residentes en un hospital estadounidense.

La nueva temporada de Anatomía de Grey que se verá desde este lunes en Cosmo contará con 22 episodio entre los que cabe destacar uno musical protagonizado por algunos de los personsajes de la serie que quisieron rendir así un particular homenaje a los miles de fans de este drama hospitalario en todo el mundo. La 7ª temporada de la serie contará con 22 episodios.

La sexta temporada emitida por Cosmopolitan Televisión terminó con un trepidante final que seguirá causando estragos entre el personal del Hospital que tuvo que vivir una matanza en su centro de trabajo. Ahora hay que afrontar las secuelcas físicas y psicológicas. Entre los nuevos fichajes de la serie se encuentra el doctor Perkins (James Tupper) que deberá ayudar a los médicos del Hospital a intentar superar sus miedos y problemas. Derek Shepherd y Meredith van a tener que enfrentarse a nuevas decisiones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios