Lothar Matthäus, protagonista del próximo Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Lothar Matthäus, el genial defensa alemán, será el protagonista de Fiebre Maldini, programa dedicado al fútbol internacional de Canal+. El central germano ha concedido una entrevista a un equipo del programa para hablar sobre su carrera, deteniéndose especialmente en las imágenes de la final del Mundial de 1990 que midió a Alemania con Argentina.

Matthäus va a hablar sobre lo que sucedió en esta histórica final donde los alemanes consiguieron el título gracias al gol de Andreas Brehme. Lothar Matthäus hablará sobre esta gran selección, los jugadores que la conformaban y las claves de un equipo histórico.

En el rincón dedicado a la hemeroteca el programa se trasladará hasta el año 1981 para vivir un choque clásico que midió a Inglaterra y Brasil en el antiguo Estadio de Wembley. Este partido fue un amistoso que permitirá a los espectadores volver a disfrutar con una gran selección “canarinha”.

Iván de la Peña, ex-jugador del F.C. Barcelona y el Espanyol entre otros equipos, también será protagonista con un repaso a su carrera, sus mejores jugadas y las claves de su trayectoria.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios