XTRM HD : el canal de cine de acción se pasa a la Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

XTRM HD será una realidad a finales de este mes. Según ha anunciado la propia cadena en las redes sociales, en una noticia recogida por Neeo, XTRM HD verá la luz el próximo 28 de Junio aunque todavía se desconocen qué operadores contarán con la señal del nuevo canal HD.

XTRM quiere celebrar esta nueva apuesta por la Alta Definición coincidiendo con el estreno de una serie del canal estadounidense NBC, Trauma. Así quieren estrenar de la mejor manera posible su salto a la mejor calidad de imagen.

XTRM es el canal del cine de acción en Chello Multicanal, una apuesta por el mejor cine comecial, generalmente norteamericano. El canal temático de cine está presente en ONO, Movistar TV y en algunas de las cableras regionales como Telecable Asturias y R.

Chello Multicanal sigue apostando por crecer en Alta Definición

El lanzamiento de XTRM HD confirma la apuesta de Chello Multicanal por la Alta Definición. Les costó arrancar pero poco a poco la productora que distribuye un mayor número de canales en la televisión de pago en España, ha ido introduciendo canales HD. MGM HD, Hollywood HD, Odisea HD y ahora XTRM HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios